Río Cuarto: Día del Niño, Día del Maestro, entrega de leche y mucho más!

Festejos del Día del Niño

El viernes 19 de agosto a las 18 hs. se sortearán dos hermosas bicicletas en nuestra sede de Gral. Paz 500 con motivo del Día del Niño. Estamos recibiendo las inscripciones que cada afiliado nos hace llegar a través del  delegado de su institución escolar. Se anotan todos aquellos afiliados cuyos hijos tengan entre 0 y 12 años de edad. Una de estas bicicletas será sorteada entre los afiliados de la ciudad de Río Cuarto y la otra será destinada a los afiliados de la zona.
Compañero afiliado! No te olvides! ...  acercate a tu delegado  y él completará la planilla correspondiente!
También estarán presente "fiscalizando" este sorteo, los compañeros delegados.

Festejos Día del Maestro

El  viernes 9 de Setiembre celebraremos juntos nuestro ansiado día. Nos preparamos arduamente para festejarlo con mucho entusiasmo y dedicación.
El encuentro se realizará en el Hindú Club y para llegar hasta este lindísimo lugar,  donde disfrutaremos de una noche especial y  pensada para los docentes, contaremos con transporte gratuito  desde plaza Gral. Roca, ida y vuelta.
El menú será especial y el show para destacar.
La tarjeta podrá abonarse en dos cuotas y contaremos, como ya es costumbre, con importantísimos premios a sortearse entre los afiliados, que esa noche hayan decidido festejar el Día del Maestro  como sólo el Sadop lo sabe hacer.
Las tarjetas pueden encargarse al  delegado escolar  o acercándose  hasta la sede de Gral. Paz 500.

Entrega de leche

A partir del 1 de agosto estamos  entregando un kilo de leche en polvo, destinado a los hijos de  afiliados que tienen de  6 a 12 meses de vida. Para ello los interesados deberán pasar por nuestra sede.

NOTICIAS DE LA ZONA

La Sub-delegación Berrotarán de Sadop  incorpora nuevos servicios a sus afiliados. Lo hace esta vez desde la salud y es por ello que cuenta con la atención del médico alergista Dr. Hugo JUAREZ.
La atención se realiza en consultorio de la misma sede gremial y los interesados deberán llegar hasta Colón 251 para reservar su  turno y/o ampliar consultas al respecto.
No dudes en visitarnos y evacuar tus dudas, la Sub.Delegación Berrotarán de Sadop, te espera!

Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario