Jacqueline Knorr, ganadora del concurso SADOP 2.0


Con los objetivos de agasajar a los maestros en su día, rescatar aquellas vivencias educativas que muchas veces transitan en silencio y promover en ellos el uso de las nuevas tecnologías, la Seccional Córdoba del Sindicato Argentino de los Docentes Privados lanzó el concurso: "La mejor imagen en el Día del Maestro"

Jacqueline Knorr, la ganadora.
El primer puesto fue para Jacqueline Knorr, docente del Instituto Parroquial San Roque, quien gracias a las 144 personas que eligieron su foto se llevó una espectacular NETBOOK. Debido a la masiva participación, decidimos entregar premios especiales para las fotos más originales. Fueron 20 cuadros de 40 x 28 cm con la fotografía concursante brillante impresa sobre fibrofácil. Los mismos, están siendo entregados por representantes de SADOP en las instituciones educativas correspondientes.



La modalidad del concurso fue simple, para participar por la NETBOOK cada docente debía entrar a nuestro muro en Facebook y subir allí su foto realizando alguna actividad educativa. La foto que más "Me Gusta" recibía era la ganadora. La participación fue desbordante, sumando más de 500 nuevos amigos en Facebook, recibiendo más de 4 mil visitas en el blog, 50 fotos participantes y más de 800 "Me Gusta".

Realmente fue una experiencia muy enriquecedora, en la cual los docentes no sólo expusieron sus vivencias a través de las fotos subidas a nuestro muro en Facebook sino también intercambiaron opiniones, saludos, felicitaciones, emociones compartidas a través de los comentarios en la red social. Hubo fotografías de todo tipo, desde maestras paseando, educando hasta de docentes disfrazadas. Al final de la nota se encuentran todas las fotos!

GANADORES:

1er puesto: Jacqueline Knorr.
2do puesto: Flavia Sardi.
3er puesto: Carolina Ezcurra.

Además: Cristina Postai, Natalia Graciela Ballario, Roberto Mores, Betiana Sequeira, Alba Torremobo, Viviana Machado, Magalí Desbat, Paola Yanina Moreno, Fernando Sosa Loyola, Marianela Mottura, Ivana Battistini, María Alejandra Trento, Alejandra Sayago, Ana María Aldrighetti, Gabriela Alonso, Natalia Contin.























































Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario