Entradas

Mostrando entradas de julio, 2012

Pago de haberes - Julio 2012

Compañeros, el lunes 6 de agosto se pagan los haberes correspondientes al mes de julio a los docentes de DIPE.

Seminarios de la Delegación Río Cuarto

Imagen
La Delegación Río Cuarto de Sadop ofrece el dictado de una serie de Seminarios en distintos lugares de la zona, con el objeto de beneficiar a todos sus docentes y más aún a aquellos que se encuentran en lugares alejados de nuestra ciudad. Para ello están programados los siguientes Seminarios a cargo del Máster en Neurolingüistica Marcelo ALEJO. 1)      ACHIRAS, sábado 25 de Agosto: “Liderazgo emocional y autoestima en la función docente”. 2)      LOS CÓNDORES, sábado 15 de Septiembre : “ Motivación y trabajo en equipo para docentes”. 3)      INRIVILLE, sábado 29 de Septiembre: “ Liderazgo emocional y autoestima en la función docente”. 4)      SERRANO, sábado 27 de Octubre: “Liderazgo emocional y autoestima en la función docente”.

Curso: "Educación temprana"

MODALIDAD: Presencial. DURACION: 27 Hs. reloj. Afiliados: SIN CARGO / No Afiliados: $ 200 COMIENZA : Sábado 04/08 – 18/08 – 25/08 – 01/09 – 08/09 –  finaliza         15/09. Horario: 08:00 a 12:30 hs.  LUGAR: Centro de Jubilados- SADOP – Baigorria 42- RESPONSABLES ACADÉMICOS : TELLO,Ma. Gabriela – MATAR,Emilia. TEL : 0358-4647692 – 0358-4700581.  MAIL: sadoprioiv@intercity.net.ar Hablar de la niñez es introducirse en un área de representaciones complejas con una profunda implicación subjetiva y social. La niñez es un punto de referencia de teorías, disciplinas y prácticas donde se diferencian actores que conforman otro parental-social y son con quienes conviven los niños ya sean sus padres, familiares, maestras o instituciones como guarderías comunitarias, jardines maternales, jardines escolares etc.  En este último espacio el docente debe profesionalizarse constantemente desde un enfoque multidisciplinario. Por esta complejidad se deben seguir l

Nota presentada por Sadop al Ministerio de Educación

        Claudio Gelati, Secretario General de Sadop Córdoba, solicitó al Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba precisiones sobre el ámbito de aplicación de la Ley Provincial 10.049 ya que la norma establece una modificación al Decreto Ley 214/E/63, fijando la exigencia de ejercer la docencia en la gestión estatal para ser designado Director de Institutos de Enseñanza Superior .  “ Es en virtud de todo ello, que solicitamos a este Ministerio se expida sobre el particular, aclarando el ámbito de la aplicación de la Ley Provincial 10.049, específicamente si la misma resulta de aplicación a los institutos privados adscriptos a la educación oficial de la Provincia de Córdoba ”. 

Día de la Independencia

Imagen