Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2013

Concurso Día del Maestro 2013! Ganate una TABLET

Imagen
BASES Y CONDICIONES

Sigue avanzando el acuerdo entre SADOP y las Cámaras Patronales

En el Boletín Oficial quedó publicado el Acta Acuerdo firmada entre el Sindicato Argentino de Docentes Privados y las cámaras que nuclean a los empleadores del sector. En este marco ayer hubo una nueva reunión entre las partes y se arribó a un nuevo compromiso de seguir trabajando a favor de los derechos de los educadores.  “Estamos en un proceso positivo, acordando un cronograma de trabajo” con la Cámaras Patronales que nuclean a los empresarios del sector, aseguró Mario Almirón, Secretario General de SADOP, al referirse al encuentro que se llevó a cabo ayer en el Ministerio de Educación de la Nación. El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) se reunió con los representantes de la Confederación Argentina de Instituciones Educativas Privadas (CAIEP), la Junta Coordinadora de Asociaciones de la Enseñanza Privada (COORDIEP), el Consejo Superior de Educación Católica (CONSUDEC), y con funcionarios nacionales de los ministerios de Educación y Trabajo, con los que firm

Fiesta Día del Maestro en Río Cuarto

Imagen

Fiesta Día del Maestro en Carlos Paz

Imagen

Fiesta Día del Maestro en Córdoba Capital

Imagen

17 de agosto: paso a la inmortalidad del Gral. San Martín

Imagen

El Docente Privado N° 46: ¡Ya tenemos convenio colectivo!

Imagen
VER / DESCARGAR

Festejá el Día del Niño en Villa María!

Imagen

Sadop Córdoba: exitosa capacitación dirigencial

Imagen
  Con la presencia del Secretario General de Sadop Nación, Dr. Mario Almirón , y el Ministro de Trabajo de la Provincia, Adrián Britos , se realizó este lunes 12 el III Encuentro Provincial de Capacitación de Dirigentes , en Sagrada Familia 681 (Seccional Córdoba), donde se trató la reciente firma del Convenio Colectivo para la docencia Privada .  Mario Almirón junto a Claudio Gelati Jorge Kalinger, Claudio Gelati y Adrián Britos.  Ante un salón colmado por cerca de 100 dirigentes de toda la Provincia , se desarrolló la capacitación que contó en su apertura con las palabras del Prof. Claudio Gelati , Secretario Gral Sadop Seccional Córdoba. Luego, en el marco de la firma del “ Histórico y dinámico acuerdo entre SADOP y las Cámaras Patronales ”, los encargados de disipar las dudas de los asistentes fueron el Sec. Gremial de Sadop Nación, Jorge Kalinger , y el Asesor Jurídico del Consejo Directivo Nacional de Sadop, Dr. Julio Felice.

III ENCUENTRO PROVINCIAL DE CAPACITACIÓN DE DIRIGENTES

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), Seccional Córdoba comunica que el próximo lunes 12 del corriente se llevará a cabo en la sede de Sagrada Familia 681, a partir de las 10hs, una jornada de capacitación , dirigida a miembros de los Consejos  de Seccional y Delegaciones. El tema a tratar es Reciente Firma de Convenio Colectivo para la docencia Privada. En el marco de la firma del “Histórico y dinámico acuerdo entre SADOP y las Cámaras Patronales”, una vez más el sindicato se compromete con los que representa, a transmitir y hacer cumplir lo que ya es Ley. Es un desafío a la capacidad de participación y una apuesta a la construcción entre todos. Cabe recordar que el mismo contará con la presencia del Secretario General de SADOP Nación, Mario Almirón, Sec. Gremial Nacional Jorge Kalinger,Dr. Julio Felice.Asesor Jurídico del Consejo Directivo Nacional de SADOP y la apertura del encuentro a cargo del Prof.Claudio Gelati Sec.General SADOP Seccional Córdoba.

Punilla: festejo Día del Niño!

Imagen

Córdoba Capital: Fiesta Día del Niño!

Imagen

Semana de la Lactancia Materna

Imagen