Capacitación Internacional SADOP: ¿Quién es el Dr. Santos Guerra?


El viernes 6 de junio se vivirá una jornada especial para la docencia cordobesa. Visitará nuestra ciudad el Dr. Miguel Ángel Santos Guerra, quien estará a cargo de una intensa jornada de "Evaluación como aprendizaje y gestión educativa". Organizado por Sadop Córdoba, el evento se realizará en el Auditorio Diego Torres (Obispo Trejo 323) a partir de las 9.30 hs. Inscripciones: www.bitly.com/SantosGuerra

¿Quién es?

Miguel Ángel SANTOS GUERRA, leonés de nacimiento y malagueño de adopción, es Doctor en Ciencias de la Educación, catedrático emérito de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de Málaga. Es también Diplomado en Psicología y en Cinematografía

Ha sido profesor en todos los niveles del sistema educativo: maestro de Primaria, profesor de Bachillerato y profesor de la Universidad Complutense y de otras universidades españolas y extranjeras. 

Fue Director de un centro educativo en Madrid, del Departamento de Didáctica y Organización Escolar y del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. 

Es miembro del Consejo Social de la ciudad de Málaga y Consejero de la OCU. Ha escrito numerosos libros (más de 60 como åutor único o coodinador) y artículos sobre organización escolar, evaluación educativa y formación del profesorado. 

Es autor de más de 50 prólogos de libros. Ha recibido numerosos premios por sus escritos y por sus trabajos de investigación. Escribe, cada sábado, en el periódico La Opinión de Málaga. Es colaborador de numerosas revistas nacionales y extranjeras y dirige varias colecciones educativas. 

Es padrino de tres escuelas argentinas en las provincias de Santa Fe, Mendoza, Jujuy, San Luis y San Juan. Es también padrino del Colegio “Le Monde School” de Santiago de Chile. Ha sido declarado Huésped de Honor de varias ciudades argentinas, mejicanas y chilenas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario