Entradas

Mostrando entradas de abril, 2015

[ATENCIÓN] Docentes de jardines maternales, academias y gimnasios

Imagen

23 de abril - Día del Libro y Derecho de Autor

Imagen

IMPRESIÓN ONLINE de órdenes de consultas y recetarios de farmacia

Imagen
Más de 2 mil docentes ya imprimen las órdenes y recetarios desde la tranquilidad de su hogar. Y vos...¿Qué estás esperando? *Luego de imprimir una orden, si desea imprimir una segunda repetir el proceso.  NO ENVIAR A IMPRIMIR DOS COPIAS DE LA MISMA ORDEN. *Atención afiliado del interior: si te resulta imposible acercarte a cualquiera de nuestras sedes, enviá un mail a sadopcordobacapital@hotmail.com con el asunto CLAVE IMPRESIÓN ONLINE y con tu Nombre, Apellido, DNI y número de CELULAR. Es muy importante que nos envíes tu número telefónico así podemos contactarte y brindarte la contraseña. 

FONID - Abril 2015

Imagen
Estimados compañeros, les informamos que el miércoles 22 de abril está disponible el incentivo docente.

Elecciones SADOP 2015: Logros y Proyecto

Imagen

Asueto por fallecimiento de Marta Giménez

Imagen
Mañana martes 21 de abril habrá asueto en todas las delegaciones de Sadop-Osdop de la Provincia de Córdoba por el fallecimiento de la Gerente de OSDOP Córdoba, Marta Giménez. 

Pesar por la muerte de Marta Giménez

Imagen
Hay momentos en los que las palabras carecen de sentido.  Hay momentos en los que ningún adjetivo puede mensurar o calificar el dolor, la desdicha, la impotencia que se siente frente a una situación irreversible. Este es uno de esos momentos. Toda la familia del Sadop-Osdop Córdoba sufre la irreparable pérdida de una entrañable compañera que hace pocas horas nos dejó. La letra fría dirá que en la mañana de este lunes 20 de abril de 2015, falleció en la Capital Federal, Marta Giménez, gerente de la Obra Social de los Docentes Privados  (Osdop) de la provincia de Córdoba, mientas esperaba la donación de un pulmón, para poder ser transplantada.    Pero, lo que no puede decir el obituario de circunstancia es que con Marta se fue una amiga de la vida, una compañera que durante más de 30 años estuvo al pie del cañón defendiendo los derechos y la salud de los docentes privados. Fundamentalmente, nos dejó un ser hermoso, transparente, siempre pendiente de los otro

Elecciones SADOP 2015

Imagen

27.05% de aumento para el primer semestre

Los docentes privados que dictan clases en jardines maternales y academias, cobrarán desde este mes un importante incremento salarial del 27.05%, según el acuerdo alcanzado entre el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), empleadores y el ministro Nacional de Educación, Alberto Sileoni.

¡Felicitaciones a la ganadora del Concurso Mes de la Mujer Sadop!

Imagen
Victoria Amato, resultó ganadora de la estadía de dos noches con spa incluido en el Costa Bonita Bungalows Spa junto a un compañero.  ¡Gracias a todos por participar!

¡Felices Pascuas!

Imagen

Ganadores concurso Mes de la Mujer SADOP

Imagen
Con más de 550 docentes participando, se realizaron el sorteo correspondiente al Concurso del Mes de la Mujer SADOP.  Todos los docentes que participaron se cargaron en una base de datos la cual luego fue subida a un sitio que genera automáticamente el sorteo. Ganadores 1er premio: Victoria Amato. 2do premio: María Inés Luna. 3er premio: Gabriela Mehaca *La participante Laura Chilo no cumplió con todos los requisitos.