SADOP DECRETÓ PARO

La Secc. Córdoba del Sindicato Argentino de los Docentes Privados definió un plan de lucha que tiene su epicentro en un paro de actividades por 24 hs para el próximo viernes 11 en todas las escuelas privadas de la provincia de Córdoba, en rechazo al última ofrecimiento salarial según el mandato de los delegados escolares.


El mismo se decidió en una reunión que el  Consejo Directivo Provincial realizó éste mediodía luego de que después de un tiempo prudencial el gobierno no haya ofrecido una nueva propuesta superadora a la última del 25%.
Las razones que motivaron la definición del plan de lucha son: el ofrecimiento insuficiente, el reintegro de los días de paro/asambleas, la no participación de Sadop en la mesa de negociaciones, la participación de los empleadores en la recomposición salarial y la derogación de la Ley 10.333.
Las medidas de acción gremial que realizará el Sindicato son las siguientes:
Martes 8: Asambleas informativas de 2 hs por turno.
Miércoles 9: Asambleas informativas de 2 hs por turno y panfleteada de esclarecimiento en Cba. Capital.
Jueves 10: Autoparlante x la ciudad de Cba. con recorrido por las Cámaras Empleadoras y Colegios Privados y Panfleteada de esclarecimiento en las principales ciudades del Interior.
Viernes 11: Paro con Movilización. Concentración en Independencia 374 a las 10:30 hs.  
Lunes 14: Reunión de Delegados Escolares.
Martes 15: Consejo Directivo Provincial.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario