El Docente Privado

Desde hace días, está en las calles nuestro periódico institucional: El Docente Privado. A través del mismo, intentamos mantenerlos informados acerca de las principales acciones y beneficios tanto del Sindicato como de la Obra Social.


En El Docente Privado encontrará la editorial de nuestro Secretario General, Mario Almirón; toda la actualidad gremial (panorama, conciliación obligatoria, despidos arbitarios, condiciones de trabajo); interesantes notas sobre educación (cambios en la educación técnica, los docentes y las universidades); los informes de las Delegaciones SADOP; las novedades de la OSDOP y mucho más.

El Docente Privado se distribuye en diferentes lugares estratégicos de toda la provincia de Córdoba. A continuación, le ofrecemos en soporte digital todas las ediciones del 2009, las cuales pueden ser impresas, descargadas y compartidas:


Otra herramienta de comunicación que desde SADOP implementamos, es nuestro propio boletín digital, el cual llega al mail personal de cada docente con un resumen de las noticias institucionales más importantes. Si aún no lo recibís por favor envíanos tu mail a sadopcordoba@gmail.com o a prensasadopcba@yahoo.com.ar

Los afiliados son una parte muy importante de nuestra institución y es por esto que queremos mantenerlos informado y darles la oportunidad de participar y crecer junto a nosotros.

Comentarios

  1. Se evidencia una lógica de contenido y discurso entre los distintos formatos: revista, boletín informativo y blog. Adelante. Toda una nueva experiencia para sumar!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Seguiremos trabajando en ese sentido.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario