Recibí las últimas novedades en tu celular


Mandanos tu número de celular a sadopcordoba@hotmail.com y recibirás la información que a vos te interesa.

 
Desde el Sindicato Argentino de los Docentes Privados, seccional Córdoba, apostamos fuertemente a los recursos tecnológicos de la web 2.0 con el objetivo de promover la interacción de los docentes privados con la organización.

Es así, que luego de tener nuestro propio sitio web, decidimos crear el Blog de SADOP, cuyas principales diferencias con la página son la presentación cronológica de las notas y la interacción que se logra a través de los comentarios que los visitantes pueden dejar.

Desde su lanzamiento, el número de usuarios no ha parado de incrementarse alcanzando hoy en día más de 16 mil visitas. Se buscó complementar estos servicios con las herramientas 2.0 de mayor crecimiento: la red social Facebook y el microblogging Twitter, desde donde compartimos las últimas novedades de la organización y respondemos las consultas de los docentes.

A todos estos canales de comunicación, le sumamos el envío de SMS (mensajería de texto) masivo, el cual consiste en transmitir diferentes tipos de información directamente al celular del afiliado tales como salutaciones, anuncio de cursos de capacitación y diferentes jornadas que se realizan desde SADOP. Si querés unirte a nuestra base de datos simplemente envía tu número de celular a sadopcordoba@hotmail.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario