Sadop en la Legislatura

Representantes del Sadop Córdoba, mantuvieron ayer una reunión con los legisladores jefes de bloques y el presidente provisorio de la Legislatura, Sergio Busso, antes quienes se expuso la disconformidad con la pauta salarial del 12% fijada en el Presupuesto 2012. 






Jorge Repetto, Secretario General Adjunto del Sadop, Seccional Córdoba, planteó ante este indicador económico que el Gobierno deja expuesto que habrá menos recursos para el sector educativo y se verá complicado el inicio del ciclo lectivo 2012. 

Agradecemos a todos los docentes privados que participaron del paro y la movilización y dejamos abierta la convocatoria para las próximas acciones gremiales que se plantearán.

Delegación Punilla



El 23 de noviembre pasado los cuerpos orgánicos, delegados y docentes de la Delegación Punilla estuvieron participando de la movilización convocada por SADOP PCIA. A los efectos de ser escuchados en los reclamos de recomposición salarial, una justa distribución de la recaudación provincial, mayor presupuesto educativo y ser convocados por el gobierno a la mesa político salarial y laboral.






Agradecemos a los docentes de nuestra dnelegación el haber apostado a  la movilización reclamando y  arengando por un salario justo y digno. Y seguimos pidiendo a todos los docentes el acompañamiento por esta lucha sobre derechos que no son cumplidos por el estado y a los cuales también se hacen extensivo a las patronales.




Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario