Sadop deja en suspenso el paro

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), Seccional Córdoba, informa que, en virtud de haber sido convocado a una audiencia en carácter de urgente en el Ministerio de Trabajo instándolo a reencauzar el dialogo, en el marco del conflicto salarial, es que ha decidido dejar en suspenso el paro de actividades previsto para el próximo lunes.

Así, en un gesto de buena voluntad y predisposición, los directivos de Sadop aceptaron reunirse con las autoridades laborales el martes venidero al mediodía y, en esa dirección, suspender provisoriamente la medida de fuerza dispuesta.

Cabe recordar que tanto Sadop, como los otros gremios docentes Amet, Ademe y UDA no están participando de la mesa de política salarial y laboral. A la vez, consideran insuficiente la propuesta de incremento salarial y exigen cobrarlo en dos tramos y no en tres como lo plantea el gobierno provincial.

Comentarios

  1. ministerio de trabajo de la nación o de la provincia? Porque acá solo atienden a los amigos, es decir, a los funcionarios de su sindicato de educación. Por eso nuestros sueldos son miserables y el presupuesto para educación de la provincia también es miserable... Cuenten, que queremos saber

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario