Audiencia y más despidos

Directivos  del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) reiteraron,en una audiencia en la Secretaria Provincial de Trabajo, sus denuncias por los injustificados y arbitrarios despidos ocurridos en diciembre pasado en varias escuelas privadas de Córdoba Capital y el interior provincial.


Además de la autoridad laboral, participaron de la audiencia representantes legales de algunos  de los colegios involucrados como el Corazón de María, Amparo de María, La Salle y Carlos María de Alvear entre otros, quienes intentaron justificar la actitud asumida. 



Los dirigentes de Sadop reiteraron la total y absoluta legitimidad de la defensa de los trabajadores despedidos y anticiparon que, con todos estos antecedentes, estudiaran la posibilidad de elevar a la Legislatura Provincial un proyecto por el cual se le retiren los subsidios estatales a los colegios privados en los casos en que incurriesen en despidos injustificados.



Por otra parte, desde Sadop informaron que en los últimos días se confirmaron despidos de compañeros docentes en otras escuelas  privadas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario