Sadop adhiere al paro nacional


El Consejo Directivo Provincial del Sadop Seccional Córdoba decidió adherirse al paro nacional, convocado para el lunes 25 de febrero del corriente,  por el cierre unilateral de parte del Ministerio de Educación Nacional de la Paritaria Federal Docente, por la falta de respuestas a nuestro reclamo salarial y la falta de  voluntad de arribar a acuerdos.

Por otro lado, en el Congreso se evaluó la marcha de la paritaria con los patrones de la educación privada. Los propietarios de las escuelas privadas son los responsables de que nuestra actividad no tenga aún un convenio colectivo de trabajo. Decimos NO al pago del Impuesto a las Ganancias por parte de los docentes. Si no hay  avances concretos, se reiniciarán las acciones gremiales.

En  el orden provincial SADOP rechaza la propuesta salarial del gobierno de Córdoba de otorgar un aumento a los docentes del en tres tramos y, una vez más, denuncia la discriminación que, junto a otras entidades gremiales educativas, sufre por no ser invitada a participar de las negociaciones salariales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario