Navidad solidaria, ayudemos a ayudar



Con el objetivo de que los niños de la Asociación Civil Soles y la Academia Solidaria de Arte reciban juguetes para celebrar la Navidad, este año participamos de la propuesta para disfrutar de una Navidad Cinco Cinco, ayudando a los que más lo necesitan. 

Easy Taxi y Agencia Gen lanzan una gran cruzada solidaria en la que Papá Noel cambia renos por taxis.

El martes 23 de diciembre a partir de las 10 una caravana de taxis partirá desde CPC Argüello, siguiendo un recorrido que abarcará la avenida Rafael Núñez, Sagrada Familia, Colón, Vélez Sársfield, Bv. San Juan, Tránsito Cáceres de Allende, Bv. Perón, Agustín Garzón, Bernardo de Irigoyen y San Jerónimo, finalizando en el Centro Cultural San Vicente.

A lo largo de la jornada, taxistas junto a más de 100 voluntarios de ambas organizaciones, recibirán los juguetes que los ciudadanos donen en el momento y aquellos que hayan aportado su juguete en las urnas dispuestas en locales adheridos tales como jugueterías, clínicas, bares, entre otros espacios cercanos al recorrido.

Los juguetes que se recibirán serán sólo nuevos, no usados. Se espera también la participación de reconocidas figuras del deporte, espectáculo y periodismo que deseen contribuir a esta cruzada solidaria y se sumen durante la colecta para que los niños pasen una “Navidad Cinco Cinco”

Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario