Asumen las nuevas autoridades de Sadop Seccional Córdoba

El martes 14 de julio asumirán las nuevas autoridades de la Seccional Córdoba del Sindicato Argentino de los Docentes Privados (Sadop), quienes fueron electos en los comicios desarrollados el pasado seis de mayo.

Jorge Repetto, como Secretario General (acompañado por Daniela Moreno, como Secretaria Adjunta); reemplazará en el cargo al anterior titular del gremio, Claudio Gelati quien, a su vez, asumió la semana pasada como tesorero del Sadop a nivel nacional.   
     
Al encuentro protocolar -en el que la reconocida cantante cordobesa Silvia Lallana interpretará a capella el Himno Nacional Argentino- han sido invitadas autoridades educativas provinciales y del Consejo de Educación Católica, funcionarios de Trabajo, representantes de otros gremios y docentes.



En la oportunidad, también asumirá sus funciones la flamante conducción de la Delegación Capital de Sadop, encabezada por el Secretario General Pablo Villarreal y Sandra Pérez, en calidad de Secretaria Adjunta.

Sadop 2.0, siempre comunicados

El acto se podrá seguir minuto a minuto por el Twitter oficial de Sadop Córdoba: @sadopcordoba. Además, durante el desarrollo se irán subiendo imágenes y videos a través de la cuenta de Instagram y la Fan Page de Sadop. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario