Charla abierta de la Lic. Liliana González: “Educar entre todos: familia y escuela”


Importante cobertura multimedia. Transmisión en vivo. Seguimiento minuto a minuto vía Twitter. Fotografías en Instagram y galería en Facebook. Además, se grabará la jornada en HD para luego subirla en YouTube.

El martes 27 de octubre de 18 a 20 hs, en el marco del 110º Aniversario del Colegio María Auxiliadora de Colonia Vignaud (dirección: Ana Passadore 611), la reconocida especialista en Psicopedagogía, Lic. Liliana González, brindará una conferencia destinada a todos los integrantes del ámbito educativo.

La inscripción es GRATIS para los afiliados a Sadop y de $50 para los no afiliados. ¿Cómo inscribirse? Por internet: CLICK AQUÍ.
Sino por teléfono al 03564-423520 o al 03564-450905. Se entregarán certificados.
Un Sindicato, todo el país

Desde Capital Federal a Villa María, desde ciudad de Córdoba a Colonia Vignaud nuestro compromiso con el docente jamás cambia. Cada uno de ellos, es clave para nuestra organización indistintamente donde vivan y donde ejerzan su querida profesión. Porque conocemos la importancia de brindar una formación continua y gratuita al docente es que nuestro completo programa de Capacitación no conoce de fronteras ni impedimentos.

En este sentido, es que decidimos realizar una cobertura multimedia y multiplataforma de la jornada, la cual podrá ser seguida por todo el país a través de nuestrositio, nuestro blog y nuestras redes sociales gracias a una transmisión en vivo que realizaremos desde el centenario Colegio María Auxiliadora.

Además, para quienes no pueden asistir ni verla vía streaming y para quienes quieren volver a escuchar las palabras de la Lic. Liliana González, subiremos la charla entera en HD a nuestro canal de YouTube. Las imágenes de la jornada también podrán ser vistas en nuestra Fan Page.

Referente


Columnista, escritora, profesor, coordinadora, psicopedagoga. Su larga trayectoria y su gran aporte al ámbito educativo familiar, hacen de la Lic. Liliana González un referente del área. La autora de “Aprender”, “Escuela”, “Cre-cimientos” y “Estación infancias”, entre otros títulos, es una voz autorizada y respetada que llega a Colonia Vignaud para llenar de aprendizaje a todos los docentes tanto en su rol profesional como en su rol personal ya que hará especial hincapié en la relación con las nuevas infancias.

Inscripciones

Recordamos: gratis para los afiliados, $50 para los no afiliados. ¿Dónde inscribirse?
Por Internet: click AQUÍ.
- Sadop San Fco, Iturraspe 1909 – 1º piso of 16.  Tel: 03564-423520. Mail: sadop_sanfrancisco@hotmail.com
- Colegio María Auxiliadora, Ana Passadore 611. Tel: 03564-450905. Mail: cmavignaud@hotmail.com.ar

¿Cómo llegar?

Click AQUÍ o en la imágen.



Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario