XIX Encuentro de Delegados Gremiales Escolares

De manera exitosa y con una gran concurrencia finalizó el XIX encuentro de delegados gremiales escolares realizado durante el viernes 13 y sábado 14 de noviembre.


Con la participación de más de 160 asistentes finalizó el mencionado taller que se celebró en las instalaciones del Hotel Casa Serrana en la localidad de Huerta Grande en el Valle de Punilla.

En el encuentro gremial se plantearon los objetivos de la gestión para el mandato 2015-19, se trabajó fuertemente sobre el compromiso y la motivación de los Delegados Escolares como pilares del crecimiento de la organización y finalmente se dejó en claro el rol de la Osdop en el proyecto de Sadop. 

Las jornadas resultaron, en el marco de la capacitación permanente que el Sadop siempre pone a disposición sus cuadros dirigentes, sumamente provechosas y divertidas, ya que tampoco faltaron las actividades recreativas que contribuyeron a hacer más ameno el encuentro.

Comentarios

  1. excelentes jornadas vividas, muy productivas personalmente y grupalmente . Nos hicieron crecer este "Sueño Colectivo"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario