Docentes solidarios con los inundados de Entre Ríos


Dirigentes de Sadop Seccional Córdoba, llevaron en coordinación con su par de Entre Ríos, una gran cantidad de provisiones (alimentos no perecederos, pañales, elementos de limpieza e higiene) donadas por la comunidad educativa cordobesa, a las familias afectadas por las devastadoras inundaciones producidas en abril de este año. 

Solidaridad, ese valor tan nuestro

Si hay una profesión que tiene en su sentido más profundo una virtud como la solidaridad, ésa es la docencia. Por eso, no resultó raro ver como cientos de educadores cordobeses se acercaron a los diferentes puntos de donación para aportar su granito de arena. Unido por esta causa, el colectivo educativo demostró una vez más que juntos, se pueden conquistar grandes metas.

Impulsados por la energía de nuestros afiliados, una delegación de representantes cordobeses viajaron esta semana a la Provincia de Entre Ríos. Allí fueron recibidos por la Seccional Sadop local con quienes se coordinó las líneas de acción para realizar una entrega segura y exitosa.

Desde Sadop Córdoba, agradecemos profundamente la participación de todos los docentes cordobeses quienes desinteresadamente se acercaron y fueron parte de esta movida social.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario