Nuevo prestador exclusivo Sadop Osdop: Hospital Privado


A partir de ahora, los afiliados Sadop Osdop solo presentando su DNI podrán acceder a los servicios de uno de los centros médicos más importante de Córdoba gracias al convenio firmado entre Sadop Osdop y el Hospital Privado. 

Dicha institución, cuenta con más de 600 profesionales* de la salud de primer nivel y una sede central, ubicada en Av. Naciones Unidas 346 de Córdoba Capital, que abarca 27000 m2 con cinco plantas totalmente renovadas y equipadas con aparatología de vanguardia, amplias habitaciones con la mayor comodidad, quirófanos y unidades de última generación.



*No incluye salud mental ni odontología. Revisá nuestra completa Cartilla de Prestadores --> http://bit.ly/CartillaPrestadoresOSDOP


Comentarios

  1. Nunca atienden en el HOspital Privado con sólo el DNI. SIEMPRE exigen que llevemos la orden de consulta impresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Vale, no hemos tenido quejas al respecto salvo al inicio de la prestación cuando aún no tenían en claro la información. No te deben exigir la orden, si llegás a tener un problema así, por favor comunicate de manera inmediata al 0351-4264263 así te lo solucionan. Saludos!

      Eliminar
    2. Llame por turnos (marzo 2018) y dos operadoras distintas me dijeron que tengo que llevar orden, les insisti quite el convenio era otro pero me seguian planteando q con osdop sadop siempre habia q llevar orden..

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario