Todos al Congreso para que no nos avasallen nuestros derechos

SADOP marchará al Congreso el miércoles 29, junto a la Corriente Federal de los Trabajadores (CFT) de la CGT, para rechazar los proyectos de reforma laboral, previsional y fiscal que el Gobierno Nacional envió a las cámaras. Los docentes privados se concentrarán a las 13:30 en Av. de Mayo y Santiago del Estero.


SADOP se opone al ajuste que sufrirá todo el pueblo argentino, y en particular los docentes, debido a las reformas laboral, fiscal y previsional que impulsa el Gobierno Nacional. Estas leyes implican una pérdida de derechos y un retroceso en la calidad educativa.

Sumado a los perjuicios que generan los nuevos proyectos de ley, enviados al Congreso de la Nación, se encuentra negativa del Ejecutivo a abrir la Paritaria Federal Docente, lo que conlleva un empobrecimiento de todos los educadores del país.

Por todos estos motivos es que SADOP marcha, junto a la Corriente Federal de los Trabajadores (CFT) de la CGT, mañana miércoles 29 al Congreso. El punto de encuentro será a las 13:30 horas en Av. de Mayo y Santiago del Estero (CABA). Los docentes privados dicen no al avasallamiento de derechos conquistados y al retroceso en las leyes laborales. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario