SADOP PARA EL MIÉRCOLES 24

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) determinó un paro con movilización para el miércoles 24 por 24 hs. en rechazo al tratamiento del Presupuesto Nacional 2019, el que se verá reducido en un 10 por ciento respecto del aprobado para 2018.



El mismo miércoles 24 el gremio marchará en Córdoba hacia la legislatura en dónde presentará un petitorio manifestando la difícil situación social, económica y política por las que atraviesa la provincia y el país y a la par de esta acción con sus cuerpos orgánicos en CABA hacia el Congreso de la Nación.

La suspensión  de actividades se dispuso en coincidencia con el resto de los gremios docentes y del movimiento obrero en repudio a las políticas de ajuste impuestas por el FMI que afectarán sobre manera a las áreas de educación, salud y en defensa de las fuentes de trabajo.

Además, SADOP exige la urgente convocatoria a la Paritaria Federal Docente para resolver la situación salarial, la intangibilidad del FONID, la puesta en valor del Plan de Formación Docente, la mejora en los programas socio educativos y la inmediata Convocatoria a la Comisión Negociadora de la Enseñanza Privada (CONEP) que el Ejecutivo se niega a llamar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario