SADOP Córdoba PARTICIPA de ACTO de reconocimiento a las MUJERES DESTACADAS del ÁMBITO SINDICAL


El MINISTERIO de TRABAJO de la Provincia de Córdoba homenajeó a las MUJERES DESTACADAS del SINDICALISMO, entre ellas nuestras compañeras de SADOP.  Con la presencia del Ministro de Trabajo el Dr. Omar Hugo Sereno y de integrantes del Gobierno de Córdoba y representantes de diversos sectores del sindicalismo transcurrió este importante acto en reconocimiento de la lucha sindical de las mujeres.

En el mes de la MUJER y sobre el tema, el Prof. Gerardo Bernardi, Secretario General electo de SADOP Seccional Córdoba expresaba: “son muy importantes las mujeres en nuestra organización.  SADOP fue fundado por María Damiano y un grupo de mujeres y hoy, a más de 70 años, más del 80% de nuestros afiliados son mujeres. A todas ellas no sólo un reconocimiento por su desempeño en el sindicalismo, sino por su compromiso con la sociedad demostrado día a día en cada una de las aulas de nuestra provincia”.
Desde SADOP les damos un gran saludo y nuestro respeto y respaldo a todas las mujeres que día a día construyen nuestro SADOP y nuestra Argentina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario