Asumieron las nuevas autoridades de SADOP

 
La Seccional Córdoba y la Delegación Capital del Sindicato Argentino de los Docentes Privados, renovaron autoridades el martes 26 de julio en la sede sindical ubicada en Av. Sagrada Familia 681.

De esta forma, el profesor Claudio Gelati asumió como Secretario General de la Seccional Córdoba, cargo que ocupará durante los próximos cuatro años. En tanto, el compañero Gerardo Bernardi comenzó a ejercer su función de Secretario General de la Delegación Capital.      




Silvia Lallana, cantando el himno nacional, fue la encargada de dar inicio al acto de asunción que continuó con las palabras del profesor Gerardo Bernardi:  Luego, se entregó el diploma a cada uno de los nuevos integrantes del Consejo Directivo de la Delegación Capital.


A continuación, Claudio Gelati, flamante Secretario General de la Seccional Córdoba, agradeció a todos los presentes e instó a continuar y enmarcarse en el proyecto encabezado a nivel nacional por el cordobés Dr. Mario Almirón.  


Tras la entrega de diplomas a los nuevos directivos de la Seccional Córdoba, se proyectó en el salón el video institucional en el cual se recorrió la historia del Sadop y los principales logros tanto de la Seccional Córdoba como de la Obra Social de los Docentes Privados. 


Nos acompañaron autoridades como el Dr. Omar Sereno, Secretario de Trabajo de la Provincia de Córdoba; el Prof. Walter Grahovac Ministro de Educación de Córdoba; compañeros de los distintos gremios; autoridades de DIPE; Director Nacional de CONSUDEC, Padre Bustamante; autoridades del CEC  y un importante número de delegados escolares y docentes privados. 

Antes del cierre, el Dr. Mario Almirón, Secretario General de Sadop Nación, recordó los principales puntos del proyecto nacional del Sadop y exhortó a los compañeros docentes y dirigentes a seguir luchando.






Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario