Sadop se moviliza por el aumento salarial

En el marco de las acciones encaradas por la Seccional Córdoba del  Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), el próximo jueves 3 de noviembre los cuerpos orgánicos y delegados provinciales realizarán una panfleteada en Patio Olmos a partir de las 11.  Un día después, viernes 4, los dirigentes participarán de la marcha organizada por el Sindicato de Empleados Públicos (SEP), en reclamo de una recomposición salarial.

Siguiendo con el plan de acciones gremiales, tras las reuniones con los delegados de toda la provincia, se decidió realizar, los días martes 15 y jueves 24de noviembre asambleas de una hora por turno en todos los establecimientos privados; y para el 22 de noviembre una caravana por Córdoba capital.

En otro orden, Sadop reiteró ante el gobierno provincial que en la discusión de un incremento salarial que se realice en la Mesa de Política Salarial y Laboral, participen todos los gremios docentes sin exclusión ni discriminación de ninguno.

Comentarios

  1. Hola, soy delegado de la Escuela Monseñor Lafitte y nos gustaria saber a mis compañeros y a mi ¿quienes decidieron encarar estas estrategias de lucha? Porque por un lado esperábamos una estrategia más contundente en el corto plazo (ya que el tiempo es poco de acá a fin de año) y además pensamos que estas decisiones deberían ser resueltas en asambleas democráticas de delegados con mandatos de los afiliados. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estimado, ya te respondimos por Facebook. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si pregunté aquí también es porque hay compañeros que no tienen o no utilizan Facebook y esperan alguna respuesta del gremio. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario