Importante convenio entre la UNC y Sadop Córdoba




El 30 de Agosto, se reunieron, en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Córdoba, el Secretario General Adjunto de SADOP, Prof. Jorge Repetto, y la Secretaria de Educación, Prof. Estela Concordano, con la Vice Decana, Dra. Beatriz Bixio, y la prosecretaria de Relaciones interinstitucionales e internacionales, Prof. Silvia Caton, para suscribir un Convenio Marco de colaboración entre la Universidad Nacional de Córdoba y el Sindicato Argentino de los Docentes Privados, Seccional Córdoba. 

Este acuerdo significa establecer un marco de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia social, científica, cultural o educativa como asi también para la realización de actividades formativas, deportivas culturales de divulgación o actualización científica o profesional y el desarrollo de investigaciones de interés para la formación docente y el mejoramiento de su práctica.

Una primera experiencia de trabajo conjunto es el Postítulo en Enseñanza de las Disciplinas Escolares, que se está desarrollando con claros beneficios profesionales y económicos  para nuestros afiliados .


Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario