Seguimos luchando





Al concluir esta acción conjunta destinada a hacer pública nuestra posición, los gremios estatales de Córdoba RATIFICAMOS nuestra voluntad de seguir luchando en unidad por la defensa irrestricta del sistema previsional provincial Solidario y de Reparto. 
  
Sostenemos el reclamo de derogación de la Ley Provincial 10078 que difiere por seis meses el pago de los aumentos a los jubilados provinciales. 
  
Reclamamos al Gobierno Nacional cumpla con la asistencia debida a Córdoba que no  transfirió su Caja y sigue aportando para el sostenimiento del sistema previsional nacional que incluye a las Cajas Provinciales que fueron transferidas a la Nación. 
  
Y con la misma firmeza con que supimos rechazar el Decreto 1777 de Mestre, rechazamos ahora la Armonización que exige el Gobierno Nacional y que significa ni mas ni menos que terminar con el 82% móvil, aplicar topes y reducir las jubilaciones provinciales. 
  
Seguiremos impulsando la instancia de revisión de las propuestas que elevamos oportunamente en la búsqueda de fuentes de financiamiento alternativo para la Caja, para que al déficit del sistema no lo paguen los jubilados cordobeses. 
  
Y rechazamos cualquier calificación de "privilegiadas" que se pretenda aplicar a las jubilaciones cordobesas, pagadas con los aportes mas altos del país. 
  
               Córdoba, 20 de Setiembre de 2012 
  
SEP - UEPC - BANCARIA - SUOEM - LUZ Y FUERZA CORDOBA  LUZ Y FUERZA REGIONAL - LUZ Y FUERZA RIO CUARTO -  ATSA - UPCN - AMET -  ADEME - SADOP - UDA - APOC -  CASINOS -  FEDERACION DE MUNICIPALES - GRAFICOS - LEGISLATIVOS - SIVIALCO - SOEME - UPS - MUSICOS - APSE 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario