Hay otra Universidad Privada donde los docentes eligieron Delegados Gremiales del Sadop

En la Universidad Privada Del Salvador  (USAL), de la Ciudad Autónoma de Bs. As., se realizaron elecciones de delegados gremiales el pasado 8 de noviembre.

Se impuso así la firme convicción de que, contra toda prédica antojadiza de las patronales universitarias, los docentes organizados son los mejores guardianes para que se respeten las leyes laborales.

Los profesores privados universitarios de Córdoba toman nota de estos pasos tan necesarios para el logro de Convenios que terminen con la marginalidad salarial, contractual y jubilatoria.

Expresó la Prof. María Fernanda Benítez, Secretaria General del SADOP CABA: “Ya no estamos en épocas medievales o en medio de dictaduras. La libertad sindical es uno de los derechos inalienables de los trabajadores. Ojalá que la Universidad no siga haciendo oídos sordos a la demanda de su comunidad educativa y se abra al proceso inevitable de la participación sindical  para beneficio de sus trabajadores docentes y, por ende, de sus alumnos”.

Finalizó la Prof. Benítez diciendo que el Sindicato está al servicio de los docentes y que no cejará jamás en la defensa de sus derechos y que ninguna acción patronal, bajo ninguna circunstancia, doblegará la acción sindical, ni el proceso que es irreversible hacia el logro del merecido convenio colectivo de trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario