Sadop denuncia nuevo despido en la educación privada

La Seccional Córdoba del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) denuncia un nuevo despido en la educación privada de Córdoba. Ya suman 30 en lo que va del año.




Efectivamente, en esta oportunidad se trata de una docente de la escuela San Pablo Apóstol quien fue despedida con un contrato ilegal la semana pasada, sin que las autoridades del establecimiento aceptaran explicar los motivos. 

Cabe aclarar que este despido, el número 30 en lo que va del año de docentes de escuelas privadas, se produjo en un colegio cuyo representante legal es Guillermo Buitrago, vocero de la Junta Arquidiocesana de Escuelas Católicas (Jaec).

Paradójicamente, Buitrago en sus apariciones mediáticas no se cansa de decir que su lucha es para respetar los derechos de los trabajadores. Este despido da por tierra con sus palabras.

Para más información, pueden comunicarse con Claudio Gelati 153532516 o Gustavo Berbel, 152661362

Comentarios

  1. "La difamación, la desinformación y la calumnia son un pecado"

    Francisco

    Estimados SADOP, cuando vayan a informar corroboren la información que están dando, porque el Sr. Buitrago no es el Representante Legal de esa institución educativa.
    Ante distintas y constantes instancias de mala información generadas por ustedes, pienso y reflexiono en voz alta, si realmente SADOP es un gremio SERIO que representa a los docentes privados, con los últimos sucesos "Caja Complementaria" me ha quedado claro que no.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario