Según Sadop, es "insuficiente" la oferta de la Provincia de suba salarial

Planteó que "se espera como mínimo alcanzar el 33 por ciento" y "con apertura de la negociación en julio". A la vez manifestó que "sigue reclamando su participación en la mesa de negociaciones".


La Seccional Córdoba del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) calificó como "insuficiente" el ofrecimiento que el Gobierno provincial hizo de recomposición salarial ofrecido a los docentes y planteó que "se espera como mínimo alcanzar el 33 por ciento" y "con apertura de la negociación en julio", a la vez que "sigue reclamando su participación en la mesa de negociaciones".

Luego de que el Gobierno provincial comunicara a la Unión de Educadores (UEPC) una oferta de aumento anual y acumulado de 31,6 por ciento, Sadop emitió un comunicado en el que indicó que la oferta es "insuficiente" y agregó: "Se espera como mínimo alcanzar el 33% y con apertura de la negociación en julio, sino se lo come la inflación".  

Y también anticipó que "ante esta propuesta, la institución reunirá a sus delegados gremiales este jueves y viernes para discutir el tema".

"Sadop sigue reclamando su participación en la mesa de negociaciones, es un acto harto discriminatorio para con el resto de las entidades educativas gremiales", según manifestó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario