Pesar por la muerte de Marta Giménez


Hay momentos en los que las palabras carecen de sentido. 

Hay momentos en los que ningún adjetivo puede mensurar o calificar el dolor, la desdicha, la impotencia que se siente frente a una situación irreversible.
Este es uno de esos momentos.

Toda la familia del Sadop-Osdop Córdoba sufre la irreparable pérdida de una entrañable compañera que hace pocas horas nos dejó.

La letra fría dirá que en la mañana de este lunes 20 de abril de 2015, falleció en la Capital Federal, Marta Giménez, gerente de la Obra Social de los Docentes Privados  (Osdop) de la provincia de Córdoba, mientas esperaba la donación de un pulmón, para poder ser transplantada.   

Pero, lo que no puede decir el obituario de circunstancia es que con Marta se fue una amiga de la vida, una compañera que durante más de 30 años estuvo al pie del cañón defendiendo los derechos y la salud de los docentes privados.

Fundamentalmente, nos dejó un ser hermoso, transparente, siempre pendiente de los
otros, siempre dispuesto a escuchar,  a tender su mano.

A Fernando, su compañero de ruta y con quien  hemos compartido muchos momentos de la vida, en esta situación tan difícil le decimos que estamos junto a él, ahora y siempre.
A Carolina, su querida hija, nuestro mayor respeto y acompañamiento. 
  
A los integrantes de su familia le enviamos una oración, rogando que guarden los recuerdos maravillosos de Martita para que les den fortaleza para continuar sonriendo y que transformen el dolor de este momento en luz de esperanza.

Desde Sadop y Osdop, nos ponemos de pie para brindar un sentido aplauso a Martita, generosa compañera, fraternal amiga, abnegada mamá y excelente esposa.

Tu sonrisa y optimismo nos acompañará siempre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario