Sadop preocupado por el futuro de docentes de escuelas especiales

Directivos de la Seccional Córdoba del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), presentaron al titular de la Dirección General de Institutos Privados de Enseñanza (Dgipe), Hugo Zanet, un documento  solicitando se mantenga la estabilidad laboral de los docentes que dictan clases en escuelas especiales.



El encuentro se produjo luego que se conociera la Resolución de la Dirección Gral. De Institutos Privados de Enseñanza 0081/2015, mediante la cual se deja sin efecto la 0880/2002 y que, en esencia, establece que no tendrán validez nacional los títulos secundarios que se otorguen a los alumnos con discapacidades leves y moderadas que estudian en establecimientos con la modalidad especial.

“Esta decisión oficial nos sitúa en alerta sobre el futuro laboral de los docentes que  enseñan en esas escuelas”, sostuvo Jorge Repetto, secretario adjunto de Sadop Seccional Córdoba quien, además, recalcó: “prioriza nuestro reclamo la necesidad de garantizar la fuente laboral de los docentes privados afectados por la medida.”  

Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario