UNIVERSIDADES PRIVADAS: recolección de firmas para equiparación de derechos laborales

Este jueves 3 de diciembre Dirigentes de Sadop Cba recolectarán firmas en adhesión al Proyecto PUIGGROS sobre la equiparación de derechos laborales  y previsionales de los docentes de Universidades Privadas respecto de los estatales.

Mañana, entre las 10:30 y las 13:30 hs, en Obispo Trejo y Duarte Quirós de la Capital provincial, en Carlos Paz en Lisandro de la Torre y 9 de Julio (centro), en Río Cuarto, Plaza Roca (plaza central, 9:30 hs) y Va. María 10 hs en Plaza Centenario,16 hs Univ. De Salta, por citar solamente las ciudades cabeceras de las delegaciones provinciales puesto que también tendrán lugar en otras localidades, directivos de la Seccional Córdoba del  Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), recolectarán firmas para convertir en ley un proyecto que establece la equiparación de derechos laborales y previsionales de los docentes universitarios privados con respecto a sus pares estatales.

Efectivamente, se trata de una iniciativa de la diputada nacional del Frente Para la Victoria (FPV) por Buenos Aires, Adriana Puiggrós que, en esencia, pretende concluir con una situación de evidente discriminación que sufren los docentes  de las 49 Universidades Privadas diseminadas en toda la Argentina.     

Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario