Charla abierta del Dr. Enrique Orchanski "Nuevos desafíos para padres y docentes"

El miércoles 3 de mayo a las 18 hs en el Auditorio Diego de Torres (UCC - Obispo Trejo 323, Córdoba) el reconocido Dr. en Pediatría  Enrique Orchanski brindará una conferencia destinada a todos los integrantes del ámbito educativo: "Nuevas Infancias y adolescencias: Nuevos desafíos para padres y docentes"




Importante cobertura multimedia. Transmisión en vivo. Seguimiento minuto a minuto vía Twitter. Fotografías en Instagram y en Facebook. 

¿Cómo actuar ante nuestros alumnos? ¿Y ante nuestros hijos? Seguro son interrogantes que nos planteamos a menudo y que podremos ir respondiendo más claramente al escuchar la magistral charla de uno de los pediatras más reconocidos de Córdoba. 

La inscripción es de $50 para los afiliados a Sadop y de $200 para los no afiliados. > ¿Cómo inscribirse? Por internet: CLICK AQUÍ 

Sino por teléfono al 0351-4246815 o personalmente en cualquier sede Sadop. 
Se entregarán certificados.

Referente


El Doctor Enrique Orschanski nació en Córdoba, Argentina, en 1956. Es Doctor en Medicina y Cirugía egresado de la Universidad Nacional de Córdoba. Ejerce la especialidad de Pediatría y además es docente en la Universidad Nacional de Córdoba desde 1981.

Autor de trabajos científicos, dicta cursos y conferencias en diferentes centros de salud y educacionales para la difusión de acciones preventivas de salud materno infantil.

Es autor del libro Pensar la infancia, elaborado a partir de breves relatos sobre la construcción de la salud en los niños, y coautor con la psicopedagoga Liliana González de los libros Cre-cimientos (2011) y Estación Infancias (2013).

Además, es columnista en el diario La Voz del Interior y diversos medios, en los cuales aborda temas vinculados a la vida familiar, la crianza de los niños y el complejo mundo de las relaciones humanas en torno a la infancia.

A continuación le dejamos la última entrevista realizada al Dr. Orchanski en Identidad Privada, el programa de los docentes privados:





Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario