CAPACITACIÓN - Diseño de Propuestas Educativas On Line




CAPACITACIÓN - Diseño de Propuestas Educativas On Line


Esta novedosa propuesta tiene por objetivo aportar herramientas a la formación docente, ayudando a superar obstáculos en la tarea. La capacitación apuesta al uso de las herramientas virtuales como facilitadoras a la hora de dictar clases, promoviendo una educación transformadora y movilizante, en nuevos espacios de aprendizaje e interacción.
Avanzamos hacia grandes innovaciones y alcances en el espectro del trabajo docente, en las que los logros se verán en el aporte de cada uno (Docentes - Sindicato - Estado), y día a día en su relación con comunidad educativa y el proceso de enseñar y aprender .

                                                                          Prof. Gerardo Bernardi - Secretario General SADOP Seccional Córdoba


GRATUITO para 
TODOS los DOCENTES PRIVADOS



Comentarios

  1. Hola! Me anoté la semana pasada y no me llegó ninguna notificación que indique que estoy inscripta y desde que medio se va a dictar el curso

    ResponderEliminar
  2. Hola yo me anoté pero todavía no me enviaron información para poder hacer el curso.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo que a otr@s compañer@s.Me anote, no me llegó confirmación y no se donde tengo que entrar para seguir el curso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me pasa igual que a las personas anteriores....y no falta nada para q comience

    ResponderEliminar
  5. Hola me anoté pero el código de acceso que mandaron para ingresar a la clase es erróneo. No permite ingresar. Podrían solucionar el problema?

    ResponderEliminar
  6. El classroom no funciona.
    Ingresen a este youtube en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=5xbhb239z6w
    Ahora (18.30) está en recreo.
    Pueden retroceder la barra para ver la intro del curso.

    ResponderEliminar
  7. estuve intentando ingresar varias veces y no he podido ingresar a classroom

    ResponderEliminar
  8. Hola esperé el martes muy entusiasmada el curso pero nada, como y cuando nos podemos conectar para realizar el curso graciasssss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario