Últimas actividades de la Delegación Punilla

Donación de Bandera de Ceremonia
Convencidos de lo que representan nuestros símbolos patrios como sustento de  la nacionalidad, estuvimos presentes como organización sindical y prestos a colaborar con las instituciones escolares. De este modo, miembros de Comisión Directiva del S.A.DO.P. entregaron una bandera de ceremonias al Jardín de Infantes del Instituto Nuestra Señora del Valle.

Dìa de los Jardines de Infantes

Convencidos del inconmensurable trabajo que día a día realizan las maestras del nivel inicial, en una etapa clave para la inserción  del niño en la escolarización, hemos querido rendir homenaje en tan especial día. Así es que con motivo de la celebración del día de los Jardines de infantes el pasado 28 de Mayo, se envió una salutación a todos los jardines de las escuelas del ámbito de nuestra Delegación.Visitando Escuelas
En el marco del cronograma de visitas, y estando convencidos que la comunicación personal con los Docentes es muy importante como dinamizador en el “ida y vuelta” que debe existir entre el afiliado y la organización que los representa, recorrimos las siguientes zonas:
-    01/06: Villa Cura Brochero, Mina Clavero, Villa las Rosas y Villa Dolores, publicitando el seminario a realizarse próximamente cuya temática será “ Adolescencia y Escuela Media”
-    08/06: Se visitó colegios de Yocsina, Malagueño y Alta Gracia .
-    09/06: Colegios de Valle Hermoso, La Falda, Villa Giardino y La Cumbre, promocionándose el curso “La resiliencia en la Escuela”, que comenzará el próximo 17/06 en la ciudad de Cosquín.

Jornada Provincial sobre reforma de la Ley 8113
Con espíritu participativo, el pasado 03 de Junio nuestra Delegación se hizo presente  en dicha jornada, siendo representada por 23 asistentes entre delegados , referentes escolares y miembros de Comisión Directiva. La misma se desarrolló en sede del Consejo Provincial de nuestro Sindicato.

Reunión de Comisión:
Como sucede todos los meses, el pasado 4 de Junio se realizó la reunión mensual ordinaria de Comisión Directiva de la Delegación, abordándose distintas temáticas vinculadas a la actividad.

Día del Periodista

Con motivo de celebrarse el día del Periodista, el compañero Beranek participó en la Ciudad de Córdoba del agasajo que SADO Provincia les brindó a periodistas de la Capital provincial, en tanto que en las diferentes ciudades de nuestra Delegación se les obsequió, a los distintos medios de comunicación, un presente y nota de salutación con tal motivo

Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario