Novedades de la Delegación Punilla


SADOP apostando a la capacitación

Acompañamos a los compañeros de A.D.E.M.E en el 1º Congreso Regional de Educación

La Asociación Docente de Enseñanza Media, Especial y Superior, A.D.E.M.E., nos participó de la iniciativa de llevar a cabo el 1º Congreso de Educación para docentes de Media, Especial y Superior. Una importante apuesta a la capacitación y a la calidad educativa. Desde SADOP auspiciaremos este encuentro al que hemos sido invitados por los compañeros de este gremio. Hacemos llegar a todos nuestros docentes esta propuesta.

La cultura de los Libros

36º Feria del Libro en Buenos Aires-SADOP en stand

La Delegación Punilla conjuntamente con Deleg. Capital, organizaron un Tours para los docentes privados que incluyó visita a  la Feria del Libro,  donde SADOP tiene un stand que fue visitado por los compañeros, recorrido por el cono urbano, estuvieron en lugares históricos,  una visita guiada a la Casa Rosada, y otros lugares de esta Capital.
De nuestra zona fueron ocho docentes aprovechando el precio accesible que ofreció nuestro sindicato. Según comentarios de las docentes que fueron, están agradecidas y muy contentas por lo bien que la pasaron. En breve recibiremos sus comentarios y fotos.











UN VOTO DE CONFIANZA

Elecciones Generales SADOP 2011-Delegación Punilla

El 4 de mayo del corriente mes se llevaron a cabo las elecciones generales de SADOP.  a nivel Nacional donde votaron  más del 90 por ciento de los afiliados  a la Lista Blanca Unidad, siendo elegido el compañero Mario Almirón, lo que enorgullece a los cordobeses que hoy esté al frente de SADOP Nación un coterráneo.
En Punilla el 80 por ciento de los docentes dieron su consentimiento a nuestra lista Blanca Unidad .Habiendo sido elegido como  Sec. Gral. el compañero Sebastián Beranek.
 Desde ya agradecemos a todos los afiliados a SADOP que acompañaron y dieron su voto de confianza a esta Delegación, apoyando este Proyecto. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario