Gran Concurso Sadop con más de 50 mil pesos en premio

¿Te gusta el arte? Desde Sadop te convocamos a participar del concurso 1º Salón Nacional de dibujo, pintura y grabado "Hacia el Bicentenario de la Independencia". 
Para participar solo debes presentar tu dibujo, grabado o pintura respetando la temática "Bicentenario de la Independencia de la Patria" y llenar la planilla de inscripción.
Las obras deberán ser enviadas a cualquiera de nuestras delegaciones hasta el 30 de mayo de 2016. Allí, se realizará una preselección provincial donde las tres primeras serán enviadas para participar del Salón Nacional. Al ganador de esta primera instancia se le otorgará una tablet, en tanto que a los tres primeros a nivel país se les entregará 30 mil, 15 mil y 8 mil respectivamente. 

Bases, condiciones y planilla de inscripción -> click aquí


Comentarios

  1. Yo entendí mal o hay tiempo de entregar las obras hasta el 30 de abril y recién lo publican el 27 del mismo mes?? Por qué recién me llega esta información y no el en octubre del año pasado???

    ResponderEliminar
  2. Yo entendí mal o hay tiempo de entregar las obras hasta el 30 de abril y recién lo publican el 27 del mismo mes?? Por qué recién me llega esta información y no el en octubre del año pasado???

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente entendió mal. Hay tiempo hasta el 30 de mayo. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario