miércoles, 13 de diciembre de 2017

SADOP para el viernes 15 contra la Reforma Previsional. Mañana jueves movilizará ante el Anses local

El Consejo Directivo Nacional del Sindicato Argentino de Docentes Privados resolvió adherir a la medida dispuesta por la CGT, el próximo viernes 15.



El paro -sin asistencia a los lugares de trabajo- se llevará a cabo en contra del Ajuste Previsional que está desarrollando el Gobierno Nacional, en conjunto con los legisladores que proponen perjudicar a los sectores más vulnerables: jubilados y trabajadores en actividad.

Además, para el día de mañana SADOP decidió una jornada nacional de protesta, durante el tratamiento de la reforma previsional que tendrá lugar en la cámara de diputados. El Secretariado Ejecutivo de SADOP resolvió movilizarse en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires al Congreso de la Nación el jueves 14 de diciembre a las 14, junto con otras organizaciones sindicales. 

En Córdoba, la seccional local de Sadop también manifestará su total rechazo al saqueo del bolsillo de nuestros jubilados. El gremio  movilizará con sus cuerpos orgánicos, junto al resto de los gremios nucleados en la CGT Cba y militantes de todas las organizaciones políticas y sociales, mañana jueves 14 a las 11 hs frente a la Delegación Córdoba de ANSES, en Rivadavia esq. Rosario de Santa Fe. También participará de las acciones de repudio en la ciudad de Río Cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario