[COSQUÍN 2018] Entradas GRATIS al Festival



Con Sadop, a partir del 17 de enero podés conseguir entradas gratuitas para ver el 58º Festival Nacional de Folklore Cosquín 2018. ¿Cómo? Mirá los requisitos y condiciones:

- El beneficio es exclusivo para afiliados Sadop

- Deberás reservar tu entrada ingresando al siguiente formulario - CLICK AQUÍ - donde podrás seleccionar la jornada a la cual quieres asistir. Se entregarán 2 entradas por titular hasta agotar la cantidad disponible para cada día*Quien reserva y/o retira sus entradas no podrá reservar/retirar para otra jornada del Festival.

*Una vez completado el cupo diario, la opción para elegir la noche agotada se deshabilitará. En el caso que simultáneamente se hayan realizado reservas superando el límite, se priorizarán a quienes retiren sus entradas primero.

*Al haber entradas impares para algunos días, el último en retirar recibirá 1 (UNA) entrada.

- Luego, deberás retirarlas hasta el día anterior* a la jornada seleccionada de 8 a 13 hs por la Subdelegación Cosquín (Obispo Bustos esquina Tucumán, Cosquín) o Delegación Capital (Independencia 374, Córdoba Capital). Si no se retira en tiempo y forma, se cae la reserva y las entradas quedan disponibles desde las 13 hs de ese día hasta las 15 hs del día posterior para aquellos afiliados que no hayan reservado previamente.

*Por ejemplo, quien reserva sus entradas para el día miércoles 24, deberá retirarlas el martes 23 hasta las 13 hs. Las entradas para los sábados y domingos se retiran hasta el jueves anterior a las 13 hs. Las entradas para los lunes se retiran hasta el viernes anterior a las 13 hs.

*Se suma horario nocturno en la Subdelegación Cosquín de 20 a 21 hs si existiera algún remanente.

- Para retirarlas, recordá presentar tu carnet de Sadop (provisiorio o definitivo) o tu recibo de haberes donde figure la cuota sindical.

- Hay un cupo de entradas disponibles para cada sede de retiro. Una vez completado, se deshabilita como opción de retiro la sede en cuestión. 

- Se ruega hacer uso efectivo del beneficio por respeto a aquellos compañeros que se hayan quedado sin chances de poder participar. 

Mirá la PROGRAMACIÓN COMPLETA del 58º Festival Nacional de Folklore Cosquín 2018.

> CONTACTO: 
0351 - 4246815 (Delegación Capital)
0351 - 450860 (Subdelegación Cosquín)
3515513636 (Whatsapp - 8 a 15 hs)



Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario