SADOP CORDOBA SE MOVILIZA EL 22 Y EL 23

El Sindicato Argentino de Docente privados SADOP Seccional Córdoba participará, conjuntamente con los demás gremios Docentes de la Provincia, del acto a realizarse mañana 22 de Mayo en nuestra ciudad, como antesala de la 2da Marcha Federal Educativa y de ésta misma, la que tendrá lugar en Plaza de Mayo en Buenos Aires, el día 23.




Las reivindicaciones que motivan sendas acciones gremiales son:
Por la reapertura urgente de la Paritaria Federal Docente
Por negociaciones salariales libres y sin techo en todo el país,
Por la inclusión del SADOP en la Mesa de Negociación Nacional para discutir salarios, condiciones de trabajo, financiamiento, formación y calidad educativa.
Por la reactivación de la Comisión Negociadora de la Enseñanza Privada (CONEP), ámbito natural de debate del Gremio con las Cámaras Patronales de los colegios privados y del Consejo Gremial de la Enseñanza Privada, ambos organismos paralizados.

Debido a la severa crisis que sufren los trabajadores de la educación, y todos los sectores productivos del país, SADOP convoca también a movilizarse en contra de la política económica actual que llevó a la pérdida de empleos, la precarización laboral, los tarifazos, la imposición de un techo a los salarios y la liberación de los precios.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario