Novedades en las delegaciones

Delegación Capital

Entrega de bolsones escolares. A partir del día 23 de febrero de 2010 se están entregando los bolsones escolares para los hijos de los afiliados a SADOP en las sedes de la delegación Capital-Independencia 374/ delegación Cerro- Rafael Nuñez 4483 / subdelegación Villa Allende- Saavedra 293
Los requisitos para retirar los bolsones:
*recibo de sueldo/credencial de SADOP.
*fotocopia de libreta de calificaciones del niño/a o certificado de escolaridad que acredita el paso de grado /año.

Consultar en las subdelegaciones de Villa María y San Francisco las fechas de entrega en el resto del interior serán enviadas a través de los encargados de zona.

Panorama Gremial. Se están realizando las visitas a los colegios llevando información sobre la Reforma en la Escuela Secundaria y sobre el reciente acuerdo salarial provincial.

Delegación Río Cuarto

Reunión de delegados. El día lunes 22 de febrero, a las 17:30 hrs, se realizó en nuestra Sede de General Paz, la Reunión de Delegados.

Se trató principalmente todo lo referente a la recomposición salarial que estamos impulsando y nivelar información y acciones.

Capacitación. SADOP te invita a seguir perfeccionándote con importante descuentos para sus afiliados, en las diferentes Carreras de Grado como en la Formación de Postgrado en el ISMI (INSTITUTO Superior María Inmaculada).

Informate en nuestra Sede, Gral Paz 500 ó V. Sarfield 28, Río Cuarto.

Delegación Punilla

SADOP EN EL FESTIVAL DE COSQUÍN. Debido a una iniciativa que surgió desde nuestra delegación y gracias a la comprensión y al aporte realizado por SADOP Nación, nuestro sindicato fue uno de los importantes anunciantes que auspiciaron la 50° Edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, realizado en el mes de enero pasado, también la Feria Nacional de Artesanías “Augusto Raúl Cortázar” y la Peña Oficial.

Este hecho tuvo repercusión nacional e internacional, ya que fue difundido por todos los medios de comunicación, y sirvió además como lanzamiento de los festejos del Bicentenario de la Patria.
Así, nuestro sindicato, realizó un gran aporte a la cultura nacional y lo hizo desde el Mayor Festival de América.

ENTREGA DE BOLSONES ESCOLARES

A partir del próximo 22 de febrero se comenzarán a entregar los bolsones escolares para todos aquellos docentes afiliados con hijos en edad escolar. Los mismos serán entregados en las diferentes escuelas donde se encuentran los docentes o podrán ser retirados en cualquiera de las sedes SADOP de nuestra delegación.

ENTREGA DE ALMANAQUES. Al igual que el año anterior entregaremos a cada uno de nuestros afiliados un almanaque como un pequeño presente, que es de gran utilidad para la tarea que desarrollamos durante el año.

GREMIALES. En cada una de nuestras sedes de la delegación Punilla se pueden realizar consultas que tengan que ver con lo laboral o con la obra social OSDOP, y también requerir ante cualquier dificultad el asesoramiento legal adecuado, totalmente sin cargo para nuestros afiliados.
Además de ello hemos comenzado a recorrer los colegios que integran nuestra delegación para conocer la realidad de todos nuestros docentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario