Jornada de capacitación "Trabajo digno sin violencia laboral"



El jueves 21, Sadop Córdoba realizó junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación una jornada de capacitación sobre “Trabajo digno sin violencia laboral” en Av. Sagrada Familia 681.



La apertura estuvo a cargo del Secretario General de Sadop Córdoba, Claudio Gelati, quien remarcó la importancia de capacitar sobre el tema. El panel de expositores estuvo a cargo del equipo de asesoramiento sobre violencia laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación, formado por la coordinadora,  Dra. Patricia Sáez,  y la Lic. María Alejandra Feldman y la Psic. Verónica Sivak, del equipo técnico.



Tras la exposición, se desarrolló un rico debate del cual participaron, en esta primera etapa, más de 60 dirigentes de todas las delegaciones de Sadop Córdoba.  El encuentro, se dio en el marco del acta compromiso firmada por ambas entidades el pasado 8 de mayo. El Sindicato acordó realizar acciones de prevención a través de la difusión de información y/o capacitación a dirigentes, delegados y trabajadores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario