Vacaciones de julio junto al centro de jubilados!




Viajemos juntos a las TERMAS DE RÍO HONDO. Partimos el 8 de julio. Serán 7 días, 4  noches en el Hotel “Nuevo Madrid”  que está totalmente refuncionalizado con excelentes instalaciones. Pensión completa, seguro del viajero y coordinación permanente.  Al regreso, haremos una excursión a Catamarca.  Precios muy accesibles.   

Afiliados y Amigos … ¡No se lo pueden perder!

Se puede solicitar información  a través de nuestro Correo Electrónico:   jubsadopcba@yahoo.com.ar
O bien  en nuestra sede:
Independencia 364   -  de lunes a jueves de  9 a 16 hs.
TE: (0351) 422 3773.


El centro de jubilados en movimiento

El pasado jueves 31 tuvo lugar la conferencia de la Dra. Marta Reyes Varas sobre “Enfermedades Psicosomáticas”. Una nutrida concurrencia se interesó en el tema y, “cafezinhno” mediante, participó activamente de la charla. Al finalizar, por gentileza de la Dra. se hizo el sorteo de un libro. Fue un encuentro prometedor que nos dejó con ganas de más.

El 2 de junio se realizó en nuestra sede de Independencia 364 un TORNEO DE AJEDREZ organizado por la  revista “Biblioteca de Ajedrez” que coordina  Luis Alberto Escudero.
El evento se desarrollará en base al sistema suizo de 5 rondas con 20 minutos por jugador. El árbitro será el distinguido Maestro Mauro Soppe. Se entregarán trofeos y medallas a los ganadores.

Ya comenzó al Curso de Computación tanto en el Nivel básico como en el Avanzado. Aún quedan algunas vacantes para los que estén interesados

Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario