Sadop, Ademe, Amet y Uda movilizarán


Los gremios docentes, SADOP, UDA , ADEME y AMET decidieron junto al resto de los gremios aportantes a la Caja de Jubilaciones y Retiro de la Provincia de Córdoba,  realizar todas las acciones gremiales resueltas por el conjunto de las organizaciones sindicales.

Por ello participarán en la movilización al Tribunal Superior de Justicia con sus cuerpos orgánicos, este  jueves 23 de agosto a las 10hs. En esta acción conjunta se entrega un pedido de inconstitucionalidad de la Ley 10.078.

Comentarios

  1. Los cuerpos orgánicos de Sadop se movilizan este jueves 23 de agosto a las 10 hs al TSJ. No hay paro................que quiere decir NO HAY PARO? NO TENEMOS COBERTURA?...

    ResponderEliminar
  2. Buen día estimado, la medida de fuerza adoptada por Sadop es movilización NO PARO. ¿A qué se refiere con no tener cobertura? Osdop atenderá normalmente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Dirigentes de SADOP ¿Porqué son tan pecho frío? ¿Acaso son manejados por alguna fuerza política que no les deja hacer paro? ¿No se dan cuenta que todos los docentes privados (o la gran mayoría) hicimos paro? ¿No se dan cuenta que van perdiendo afiliados y apoyo? ¿Nuestros delegados no les acerca el malestar y descontento que tenemos contra ustedes?

    ResponderEliminar
  4. que pena que no se apoye con paro a nuestros pares mientras en cba esta la manifestacion con violencia nosotros dimos clase

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario