Los docentes privados podrán recibir novedades gremiales en su celular


Sadop, el sindicato que los agrupa, lanzó un nuevo servicio de SMS para sus afiliados.


La seccional Córdoba del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) anunció la implementación de un servicio de mensajería de texto (SMS) para comunicar anuncios y novedades a sus afiliados.

A partir de hoy, aquellos docentes privados que deseen recibir noticias, anuncios sobre cursos o jornadas de capacitación, podrán hacerlo enviando en correo a sadopcordoba@hotmail.com con su número de celular para integrar la lista de destinatarios del servicio.

Claudio Gelati, secretario adjunto de Sadop, comentó a La Voz que el sistema de mensajería por SMS se suma a los tres anteriores medios de comunicación que el gremio tiene con sus usuarios y todavía conserva: una revista trimestral, un sitio web y un blog.

“Hemos contratado un servicio de software y se ha capacitado al personal para tener la posibilidad de llegar con las novedades a 5 mil docentes privados en cuestión de minutos. Hoy estrenamos el sistema saludando a los docentes por su día”, comentó Gelati.

“El sistema de mensajes de texto nos permitirá además comunicar novedades sobre nuestra obra social, respecto a nuevos tratamientos o prestaciones”, agregó Gelati.

El secretario adjunto recalcó que el sistema de mensajería fue posible gracias a una apuesta del sindicato, cuyo costo demandó cerca de 5 mil pesos y cuenta con un precio promocional para los SMS, el cual es enteramente asumido por el gremio.

Tecnológicos. Gelati recordó que la iniciativa de apostar por los medios digitales a la hora de comunicarse con sus afiliados surgió a partir de una encuesta realizada el año pasado, la cual reveló que todos los docentes privados tenían teléfono celular y que, además, el 45 por ciento usaba Internet.

A partir de entonces, "comenzamos a orientar las comunicaciones hacia los medios digitales, pero sin descuidar nuestra revista El Docente Privado, que es el medio tradicional con el que siempre hemos llegado a los docentes", dijo el secretario adjunto.

Apuesta. Sadop destaca su constante apuesta hacia las nuevas tecnologías para brindar información a sus afiliados y a su vez lograr una interacción constante entre los docentes de la organización.

El sindicato cuenta con una página web y un blog, además de  perfiles en las redes sociales Twitter y Facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario