Asambleas de docentes privados el viernes

La Seccional Córdoba del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), decidió realizar este viernes asambleas de dos horas por turno en todas las escuelas privadas de Córdoba Capital y el interior provincial.


La medida del gremio privado fue consensuada y dispuesta junto a los otros gremios docentes Amet, Ademe y UDA e incluye, también, reuniones informativas y deliberativas de delegados en todas las delegaciones de la provincia, a fin de analizar la propuesta del gobierno y los pasos a seguir.


Jorge Repetto, secretario general adjunto de Sadop Córdoba, reiteró que es “imperioso, importante y necesario” que todos los sindicatos docentes estén sentados a la mesa de política salarial que impulsa el gobierno y de la que actualmente sólo participa un gremio docente.


“Es totalmente discriminatorio que los gremios docentes cordobeses que representan a una gran cantidad de maestros, no puedan participar de las negociaciones con la administración provincial, para tratar ni más ni menos que los sueldos de sus afiliados”, agrego el dirigente gremial. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario