6ª Feria del Libro Juan Filloy bajo el lema "Más libros, Más libres"


Un año más Sadop, delegación Río Cuarto tuvo la oportunidad de ser partícipe en un evento de singular importancia como lo fue la 6ª Feria del Libro Juan Filloy  bajo el lema “Más libros, Más libres”; organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de nuestra ciudad. La misma se vio honrada con la presencia del Sr. Intendente, autoridades municipales, docentes, alumnos, ex alumnos y público en general. 


En el día de la inauguración de esta feria el gremio se sintió enriquecido con la presencia de nuestro compañero Dr. Mario Almirón, Secretario General de la Seccional Cba, quien disertó en el auditorio de la Fundación Cervantes con la temática “Modelo de País, Cultura y Educación” siendo en esta oportunidad acompañado por el reconocido humorista gráfico Crist, y nuestro compañero Secretario  de Prensa Sadop Nación, Lic. Gerardo Alzamora, quien hizo la presentación de Videos educativos A- Latina y Caloi, respondiendo luego a inquietudes del auditorio. 


Por último Sadop, delegación Río Cuarto agradece a Fundación Cervantes por el espacio brindado y la activa participación de su alumnado, como así también al acompañamiento incondicional de la Seccional  Sadop Córdoba, la Delegación Punilla, la Subdelegación Villa María y a todos nuestros  compañeros docentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario