Inauguración de la sede del Centro de Jubilados de Río Cuarto

El lunes 15 de Noviembre del corriente año en la ciudad de Río Cuarto, tuvo lugar el acto de inauguración de la Sede “CENTRO DE JUBILADOS SADOP- DELEGACIÒN RÌO CUARTO”.



La misma contó con la presencia de la presidente del Centro de Jubilados Sadop- Cba, compañera Gladys Otàrula, Sec.  Gremial Prof. Gustavo Berbel, Dra. Mónica Figueroa, de Sadop Seccional Cba,  el Defensor del Pueblo de nuestra ciudad, Sr. Eduardo Mugnaini, y demás compañeros dirigentes del Sadop- Delegación Río Cuarto- afiliados y amigos de este Centro.

Las instalaciones de esta nueva sede fueron bendecidas por el presbítero,  Raúl Frega. A continuación tuvo lugar la actuación del Coro- Taller “Centro de Jubilados Bº Alberdi”, la canta-autora, Eda Rinaudo interpretó  temas referidos a la ciudad, y por último el coro-taller que se dicta actualmente en esta Sede, deleitó a los presentes con canciones italianas, acompañadas por los acordes del acordeón.

En estas presentaciones se destacó el valor artístico y afectivo de los intérpretes que impactó al público.

Como cierre se agasajó a los presentes con un brindis en donde se invitó a los docentes privados que ya dejaron las aulas, a compartir este espacio para transformarlo en un lugar de encuentro e intercambio de experiencias. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario