SADOP-OSDOP presentes en el 48º Curso de Rectores

Hacia un Bicentenario en Justicia y Solidaridad
“Educador: llamado a repensar y relanzar su misión en un nuevo y complejo contexto social”

Este encuentro, al cual asisten miles de docentes privados de todo el país, se realizará del miércoles 9 al sábado 12 de febrero de 2010 en nuestra ciudad. Sadop Córdoba participará del mismo a través de un stand en el que se encontrará folletería, nuestras publicaciones  e informantes para responder cualquier tipo de dudas y consultas.  

El Curso está destinado a Directivos y Docentes de todos los niveles de enseñanza; incluso pensamos que los alumnos de los últimos años de los profesorados pueden también participar del mismo ya que entendemos a la escuela como una Unidad Educativa.

Las actividades del miércoles 09 de febrero,  dedicado a los Tutoriales y la Jornada para Representantes Legales, se desarrollarán en el  Auditorio Diego de Torres SJ de la Universidad Católica de Córdoba, ubicado en calle Obispo Trejo 323, y en el Colegio Gabriel Taborín de los Hermanos de la Sagrada Familia, ubicado en Sabattini 359.

Las actividades de los días Jueves 10, viernes 11 y sábado 12 se llevarán a cabo en el FORJA CENTRO DE EVENTOS, Av. Yadarola s/n esquina Malvinas Argentinas.

Más información en www.consudec.org y al teléfono: 0351-4212172


Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario