SADOP EVALUA PARO

El Consejo Directivo de la Secc. Córdoba sesionará el lunes para analizar y definir las futuras acciones gremiales, entre las que considerarán un paro de actividades para la semana venidera, si es que no surge una nueva propuesta superadora.

 “La situación es complicada. Necesitamos que el gobierno mejore la oferta. El lunes lo definimos”, dijo el Prof. Jorge Repetto.


Las razones que motivan el rechazo al ofrecimiento son: declarar insuficiente la última propuesta salarial, solicitar el reintegro de los descuentos por día de paro, abrir una mesa de monitoreo permanente de la inflación y lograr la inclusión del gremio en la mesa de negociaciones salariales, entre otras cuestiones. 



Recordamos que en el día de ayer Sadop realizó una concurrida y exitosa caravana vehicular por las calles céntricas en la que entregaron sendos petitorios a las cámaras patronales de la JAEC y de la CACIEP, exigiendo la participación inmediata de los empleadores de las escuelas privadas para resolver el conflicto salarial y al gobierno provincial solicitando participación en la negociación salarial y el no descuento del día de paro. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SADOP OSDOP: Cartilla de Prestadores 2021

Turismo SADOP: Hotel Panamericano - Mar del Plata

Simulador de Sueldos SADOP: calculá tu salario